jueves, 25 de abril de 2024
Lo ha dicho Page 03/07/2015junio 8th, 2017

Lo ha dicho el propio presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la toma de posesión de Javier Nicolás, delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo: «Me interesa que el delegado encuentre una solución para los problemas que le plantee la gente, pienso que el delegado de la Junta, en muchos casos, es más que un consejero. Y Javier Nicolás tendría que haber sido consejero, era mi primera intención».

SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


 

Previamente, el propio Javier Nicolás, quien ha reconocido que no estaba nervioso, «sino atacado»; ha mostrado su ilusión por el nuevo cargo, además de afirmar que va a luchar «por la regeneración de Castilla-La Mancha. Basada en tres ejes fundamentales: el empleo, una lacra para los jóvenes que no tienen oportunidades y se tienen que ir, y para los mayores de 45 años, a los que les cuesta muchísimo incorporarse a la sociedad, con la promoción empresarial, porque sin las Pymes no se puede crear empleo de calidad; la educación, que tiene que ser igual para todos, y hay niños que no tienen para comer; y la Sanidad y el Bienestar Social, que tienen que ser públicas y para todos, que en estos años se ha ido degradando».

Dentro de las misiones que tiene la Delegación de la Junta será la de coordinar las delegaciones provinciales para atender a los ayuntamientos, «es la única manera de poder llegar, esto no puede ser el ejército de Pancho Villa, nos tenemos que reunir todos con los ayuntamientos para saber cuáles son sus necesidades y cómo se pueden afrontar».

Y ha finalizado con sus tres mandamientos que alguien no se puede saltar «si quiere ser un buen servidor público, que son la cercanía, esta delegación va a estar abierta todos los días y a todas horas para cualquiera que tenga un problema, estar fundamental estar con los pies en el suelo; la humildad, no se puede ir con soberbia, hay que atender a toda gente y ser sensible a las necesidades; y el tercer mandamiento, que es la honestidad, que es fundamental. Aquí se viene a servir y no para enriquecerse».

PAGE: «A UN PROBLEMA, UNA SOLUCIÓN; JAVIER ES QUIEN MÁS CLARO TIENE ESO»

Page, inmediatamente después, le ha colmado de elogios: «A un problema, una solución; y Javier es quien más claro tiene eso. No le pide a nadie el carné para recibirlo, no se pierde en rodeos y da soluciones o dice que no cuando los planteamientos que se hacen no son sensatos».

Ha dicho de él que no utiliza ningún sectarismo, «es eficaz en lo concreto y trata a la gente con humanidad».

(Visited 43 times, 1 visits today)