fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Cristina Fuentes, candidata de Ciudadanos en la ciudad de Cuenca, en sus años de universidad.
Cristina Fuentes, candidata de Ciudadanos en la ciudad de Cuenca, en sus años de universidad.
Elecciones municipales 2019 Cuenca (12) 07/05/2019mayo 12th, 2019

Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales del 26 de mayo mostrando «las fotos de su vida». Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

Ciudadanos presenta como su cabeza de lista en las elecciones municipales de Cuenca a una mujer que ya nos demostró sus energía en este especial elecciones. Es Cristina Fuentes y no contó una curiosa actividad que le gusta realizar por las noches. Hoy vamos a realizar junto a ella un repaso a su evolución vital a través de las fotos de su vida.


El espíritu rebelde que germinaron sin querer sus hermanas mayores

Arrancamos con la Cristina Fuentes más joven. Tenía 12 años y estaba en el cumpleaños de su hermana pequeña, a la que saca bastante edad. Son cinco hermanas y por encima de ella tiene dos hermanas mellizas. Ser la del medio fue importante para ella sobre todo intentando «perseverar» y buscando su sitio. Como solían pasar entonces, la ropa de los hermano mayores la heredaban los pequeños y ella con un hándicap añadido: tenía dos prendas iguales de cada tipo. «Eso me hizo tener un espíritu más rebelde«, asegura.

[ze_image id=»311568″ caption=»Cristina Fuentes en el cumpleaños de su hermana pequeña.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/Cristina-Elena-adolescencia-12-años.jpeg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Los siguientes pasos de su vida que nos quiere mostrar Fuentes es su paso por la Universidad. Tras sacarse Derecho decidió estudiar oposiciones. Estuvo varios años hincando codos para tratar de conseguir una plaza, pero tuvo un problema: en esos años no salían plazas y tuvo que dejarlo. La siguiente foto es precisamente de esa época, una vez titulada y con toda la energía de la juventud.

[ze_image id=»311722″ caption=»Cristina Fuentes, candidata de Ciudadanos en la ciudad de Cuenca, en sus años de universidad.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/cristina_fuentes_universidad.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

El último de los momentos que comparte con nosotros son las puertas de la maternidad. Ser madre es una de las cosas más importantes para Cristina Fuentes y por ello enseña esta foto de cuando iba a tener su primer hijo.

[ze_image id=»311570″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/Cristina-Elena_1-e1557215226967.jpeg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 294 times, 1 visits today)