Elecciones Autonómicas CLM 2019 (33)

Las fotos de su vida de Paco Núñez (PP): con la abuela María, de portero de fútbol…

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta recuerda a su abuela María en una imagen en el bar de sus padres, La Bodega; con sus amigos del colegio mayor; cuando primero fue central y luego portero en el equipo de fútbol y le metían muchos goles…

Paco Núñez, con su abuela María, la que le cuidó.

Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores una serie de reportajes especiales mostrando a los principales candidatos de las eleccionesa autonómicas y municipales del 26 de mayo. En este caso hablamos de “las fotos de su vida“. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a la Junta de Comunidades, alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

Paco Núñez es el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y estas son las imágenes que ha seleccionado:

“Con mi abuela María, en el bar de mis padres, La Bodega, en Almansa”

En la primera imagen, “estoy con mi abuela María, la que nos cuidaba. En el bar de mis padres, La Bodega, en Almansa (Albacete). Yo tendría ahí unos 15 años”.

paco_nunez_foto_vida3 copia
Paco Núñez, con su abuela María, en el bar de sus padres, La Bodega, en Almansa.

 

“En el colegio mayor Diego de Covarrubias, cuando estudié Ciencias Políticas”

La segunda imagen también es de juventud, “en el colegio mayor Diego de Covarrubias, en Madrid, cuando estudié Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Estoy con mis amigos, que todavía lo somos, Esteban, Manu, Ignacio y Manuel”.

paco_nunez_foto_vida4
Núñez, junto a Esteban, Manu, Ignacio y Manuel, amigos y compañeros en el colegio mayor Diego de Covarrubias, en Madrid.

 

“Jugué de central primero y de portero después y sí, me metían muchos goles; ja, ja, ja…”

En la tercera fotografía está junto a sus compañeros en el equipo de fútbol “del centro social San Juan, de Almansa, donde empecé jugando de central y acabé de portero. Lo cierto es que había dos equipos y solo teníamos un portero, por eso pasé a cubrir la portería. Y lo cierto, sí, es que me metían muchos goles. Ja, ja, ja…”.

paco_nunez_foto_vida2
Paco Núñez, tercero por la izquierda de la fila superior.

 

“Con mi hermana Marisa en la comparsa de Moros y Cristianos”

En la cuarta vemos a Paco Núñez en una imagen “en la que tendría unos seis años y estoy con mi hermana Marisa, con la comparsa de Moros y Cristianos de Almansa. Siempre llevábamos alimentos al asilo de San José”.

paco_nunez_foto_vida1
Paco Núñez, junto a su hermana Marisa en la comparsa de Moros y Cristianos de Almansa.

 

En un acto de Nuevas Generaciones en Alcázar con Cospedal

La quinta es de su época política, “cuando era el presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Castilla-La Mancha. Fue en un acto de NN.GG. en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en 2009, con los cinco presidentes provinciales y con María Dolores de Cospedal”.

paco_nunez_foto_vida5
Paco Núñez, cuando era presidente regional de Nuevas Generaciones, en un acto en Alcázar de San Juan con Cospedal.