fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Francisco Núñez con afiliados en Talavera.
Francisco Núñez con afiliados en Talavera.
Acto con afiliados en Talavera - 15 septiembre 2018

El candidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha Francisco Núñez ha dicho hoy que su compañero de partido Carlos Velázquez, que también opta a presidir la formación a nivel regional, puede integrar finalmente su equipo para liderar a los populares castellano-manchegos.

En declaraciones a los periodistas hoy en Talavera, donde ha mantenido un encuentro con afiliados y responsables locales y provinciales del PP, Núñez ha señalado que Velázquez es «una persona muy válida» como ha demostrado como alcalde de Seseña (Toledo) y diputado regional y le ha definido como un «excelente político».


Ha indicado que puede incorporarse a su equipo de trabajo, así como otras personas que han decidido respaldar inicialmente la candidatura del propio Carlos Velázquez y ha precisado «espero que toda la gente que lo respalde pueda formar parte pronto de mi equipo».

Francisco Núñez también ha resaltado que si es presidente del PP regional creará una vicesecretaría de participación social formada por un equipo de personas «dedicadas al trabajo con los afiliados».

[ze_image id=»264779″ caption=»Francisco Núñez en Talavera.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/09/nuñeztalavera2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Asimismo, ha propuesto poner en marcha un portal web para recibir información de las bases, al igual que diferentes mecanismos para que el afiliado participe directamente de los órganos internos del partido.

«No voy a permitir que ellos pasen a un segundo plano y quiero que esos afiliados tengan el protagonismo directo», ha subrayado el candidato, quien ha concretado que su proyecto político está diseñado «de abajo para arriba».

 

Ha indicado que su candidatura no pretende hacer campaña de cara al 7 de octubre, día en el que se celebrará el Congreso extraordinario del PP de Castilla-La Mancha para elegir nuevo presidente, sino para el 26 de mayo de 2019, cuando están previstas las elecciones autonómicas y locales.

En este sentido, ha aseverado que su intención es «derrotar al socialismo y a Podemos, que gobiernan con bastante fracaso esta tierra», ha concluido.

(Visited 15 times, 1 visits today)