fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Page durante la entrevista a la Cadena Ser.
Page durante la entrevista a la Cadena Ser.
Sanidad - 03 abril 2019

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha abierto este miércoles la posibilidad de ampliar el nuevo Hospital de Toledo en el futuro, cuya obra concluirá «probablemente este verano».

Así lo ha expresado García-Page durante una entrevista a la Cadena Ser con motivo del maratón de donación de sangre que acoge Toledo, entrevista en la que ha concretado que, al término de esta legislatura, «una parte del hospital va a quedar revestida y a disposición para poder ampliar», ya que ha subrayado que se trata de una obra con una perspectiva a 50 años y que tiene espacio para «crecer».


Además, ha indicado que también están en marcha las obras del Hospital de Cuenca, el proyecto del de Albacete, y Puertollano y Guadalajara, al tiempo que ha lamentado que el PP «no se atreva ni siquiera a decir que van a seguir con las obras en marcha» si logran la Presidencia autonómica en las elecciones del 26 de mayo.

En concreto, se ha referido a las obras del Hospital de Cuenca, de las que ha dicho que están al 35 o 40 por 100 de ejecución y que van a suponer una «revolución urbanística» en la capital conquense.

(Visited 35 times, 1 visits today)