fbpx
lunes, 11 de diciembre de 2023
Fueron reincidentes - 03 abril 2019 - Toledo

La Guardia Civil ha imputado a dos hombres, que están en prisión, los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y tenencia ilícita de armas cometidos el pasado mes de junio en una entidad bancaria de la localidad toledana de Camarena.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que la imputación se ha realizado en dos centros penitenciarios de Madrid donde estas dos personas, de 40 y 44 años de edad, se encontraban ingresadas por otros hechos de las mismas características.


Fue un robo con fuerza en Camarena

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio sobre las 12 horas cuando los delincuentes entraron a una sucursal bancaria de esta localidad donde se encontraba un cliente y su directora, a los que amenazaron e intimidaron con un arma de fuego mientras sustraían el dinero del mostrador de la caja sin llegar a esperar a la apertura de la caja fuerte, como era su objetivo, y acabar huyendo en un vehículo que estacionaron cerca.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de la investigación y comprobó que uno de los delincuentes había intentado acceder a la sucursal tres días antes sin que se le permitiera acceder.

Tras cotejar los datos de más de 18.000 vehículos relacionados con el de la huida e intercambiar información con el Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, donde se cometieron hechos similares con posterioridad, la Guardia Civil identificó a los dos autores de este delito, que acumulan numerosos antecedentes delictivos.

(Visited 46 times, 1 visits today)