viernes, 19 de abril de 2024
14/02/2016junio 7th, 2017

El senador del PP por Toledo Tomás Burgos ha sido elegido portavoz adjunto del PP en la cámara alta y también ha sido designado como titular de la Diputación Permanente, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular y coordinador de Comisiones de su grupo.

En un comunicado, el PP de Castilla-La Mancha ha informado de que, además, la senadora del PP por Toledo Carmen Riolobos ha sido elegida miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular, suplente de la Diputación Permanente y portavoz de Consumo en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales.


El tercer senador del PP por Toledo, Jesús Labrador, es el vicepresidente primero de la Comisión Constitucional.

En cuanto a los senadores por Guadalajara, Ana González ha sido elegida presidenta de la Comisión de Igualdad y vicepresidenta primera de la Comisión de Educación y Deporte.

Además, Juan Antonio de las Heras es miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular y portavoz en la Comisión de Presupuestos y Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco es portavoz de la Comisión de Entidades Locales.

Los tres senadores por Cuenca también han sido elegidos para cargos de responsabilidad, pues Carlos Alberto Albaga es secretario tercero de la Comisión General de Comunidades Autónomas, Pedro Jareño es secretario primero de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y Montserrat Martínez, vicepresidenta primera de la Comisión de Suplicatorios y secretaria primera de la Comisión Constitucional.

En cuanto a los senadores por Ciudad Real, Carlos Cotillas es suplente en la Diputación Permanente y portavoz de Agricultura en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación; Cristina Molina es portavoz adjunto en la Comisión de Fomento y Miguel Ángel Valverde, secretario primero de la Comisión de Economía y Competitividad.

Además, el senador de Albacete Vicente Aroca ha sido elegido portavoz de Comercio en la Comisión de Economía y Competitividad y Rosario Rodríguez, portavoz de Seguridad Social en la Comisión de Empleo y Seguridad Social, mientras que el tercer senador, Marcial Marín, es secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

Por último, el senador por designación autonómica Antonio Serrano es suplente de la Diputación Permanente y vicepresidente primero en la Comisión de Interior.

(Visited 24 times, 1 visits today)