viernes, 29 de marzo de 2024
Alcalde de Villares de Saz 18/07/2015junio 8th, 2017

La polémica está servida. Un alcalde del PP de un pequeño municipio conquense ha comentado una noticia del periódico CLM24 llamando «puta barata podemita» a la portavoz socialista en CLM y se ha referido a los del PSOE como «lamepollas».

El alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas, ha comentado una noticia del diario CLM24 desde su Facebook personal calificando a la portavoz del PSOE de CLM, Cristina Maestre, de “puta barata podemita”.


La noticia ha sido desvelada por la agencia Europa Press, que igualmente informa que el comentario contiene frases como “lo que pasa es que lleváis cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE”.

También acusa al periódico, el diario regional de noticias CLM24, de “ser peor que el ébola” y dice que “los rojos que comentan” en este medio “son peor que la lepra. Pero he llegado a la conclusión de que no me callo porque no me apetece”, cuenta Europa Press.

Villares de Saz es un pequeño municipio de La Mancha conquense, que no llega a 600 habitantes.

La noticia comentada por Valladolid recogía unas declaraciones de Maestre pidiendo al PP que deje al Gobierno de Page gobernar y en contestación a otras de la portavoz «popular», Carmen Riolobos, solicitando la destitución inmediata del consejero de Hacienda por incumplimiento de la ley de incompatibilidades.

(Visited 27 times, 1 visits today)