En la A-4, en el kilómetro 208

Varios heridos tras volcar un autobús esta madrugada en Valdepeñas con 25 pasajeros

Ha volcado en una rotonda y varios pasajeros han tenido que ser trasladados a tres hospitales de la zona

Un autobús que circulaba esta madrugada por la A-4, en concreto por el punto kilométrico 208, en el término municipal de Valdepeñas, y que llevaba 25 pasajeros a bordo más el conductor, ha volcado en una rotonda y varias de las personas que iban en el interior han resultado heridas, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

El accidente ha sido sobre las 3 de la madrugada, en el término municipal de Valdepeñas

El accidente ha tenido lugar a las 3.13 horas de hoy, en la autovía citada y en sentido a Andalucía, en una rotonda sobre el puente para realizar un cambio de sentido que hay en ese lugar.

Los afectados tienen entre 16 y 57 años y han sido trasladados a los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, todos en la provincia de Ciudad Real.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local de Valdepeñas y tres ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia de Urgencias.

24 de las 26 personas que iban en el autobús, ingresadas, pero ya han sido dadas de alta

24 de las 26 personas que viajaban en el autobús fueron las trasladadas a los hospitales, pero el parte médico es el siguiente, tal y como han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a este periódico:

6 fueron ingresadas en el hospital de Valdepeñas, pero todas han sido dadas ya de alta.

13 fueron ingresadas en el hospital de Manzanares, de las que 9 fuerin dadas de alta casi de inmediato y las otras 4, quienes permanecieron unas horas más en observación, también han sido dadas de alta finalmente.

Y 5 fueron ingresadas en el hospital de Alcázar de San Juan y todas han sido dadas ya de alta.