Albacete

En unos días Tragsa iniciará el arreglo del Camino de la Virgen en La Roda

Con un presupuesto de 259.000 euros, la próxima semana comienzan los trabajos de acondicionamiento y mejora del Camino de la Virgen, que une La Roda y Fuensanta. Lo ha confirmado el consejero de Agricultura, acompañado por Juan Ramón Amores, candidato del PSOE a la Alcaldía

Juan Ramón Amores y Martínez Arroyo en La Roda

En unos días las máquinas de la empresa pública Tragsa comenzarán las obras para arreglar el llamado popularmente Camino de la Virgen, que une La Roda y Fuensanta, y por el que transcurre la romería de la Virgen de los Remedios.

Así lo ha confirmado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que hoy ha visitado este municipio para clausurar la asamblea de la Sociedad Cooperativa ‘Destilerías Manchegas’, celebrada en La Roda.

Según ha explicado el consejero las obras de mejora y acondicionamiento y mejora del Camino de la Virgen suponen una inversión de 259.000 euros, con cargo al convenio que firmaron la Junta y la Diputación de Albacete, dotado con 9 millones de euros para intervenir en el arreglo de los caminos rurales de la provincia.

El director general de Juventud y Deportes y candidato del PSOE a la Alcaldía de La Roda, Juan Ramón Amores, que ha acompañado al consejero hoy se ha mostrado feliz por el inicio de las obras, una reivindicación de este municipio albaceteño, que él había peleado como miembro del Gobierno regional.

Así se lo ha reconocido el propio responsable de Agricultura en su cuenta de Twitter:


Juan Ramón Amores, candidato del PSOE al Alcaldía de La Roda, se ha mostrado “feliz” por la noticia del comienzo de los trabajos de mejora del camino: