A Farcama…

Álvaro Gutiérrez y la artesanía tan especial que hacen en Apace Toledo

Personajes públicos han elegido su artesanía favorita para mostrarla y compartirla con los lectores de encastillalamancha.es. La maravillosa artesanía que realizan en Apace y, sobre todo, el cariño con la que lo hacen, es la elección del presidente de la Diputación de Toledo

Foto - Rebeca Arango

En Apace (Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Virgen del Valle”, de Toledo) se nota el cariño, hay un ambiente muy especial… Que comprobó en persona Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, quien optó por este lugar para compartir una artesanía muy especial con todos ustedes. Y así lo explicó.

 

“He elegido Apace por algo evidente, y que se ve simplemente con pasear por el centro, por la extraordinaria calidad de la artesanía que hacen, la extraordinaria calidad que se produce, que tiene el valor añadido de estar realizada, trabajada, con las manos artesanas de estas personas que tienen algún grado de discapacidad”.

Álvaro Gutiérrez recomienda a todo el mundo la artesanía de Apace

Porque aunque ya lo conocía, cada vez que acude al centro comprueba “el excelente trabajo que realizan, una artesanía fabulosa, de altísima calidad que yo recomiendo a todo el mundo. Y recomiendo que no solo lo visiten en Farcama, donde Apace estará con un stand, sino que también acudan al centro de Apace en Toledo y no duden en comprar aquí. A mí me encantan las vidrieras, la cerámica de la cuerda seca que hemos visto cómo se hace, con una extraordinaria laboriosidad, una perfección y minuciosidad que da gusto verlo…”.

Resalta el trabajo que llevan a cabo en Apace, pero no se olvida “de la fabulosa artesanía que hay en la provincia de Toledo, de los grandes artesanos que van a exponer en Farcama, entre los que van a estar los amigos de Apace con esta extraordinaria calidad de sus productos que, insisto, recomiendo que no solo visiten sino que además compren”.

alvaro_gutierrez_apace
Álvaro Gutiérrez se lo pasó de lo lindo en Apace Toledo y anima a todo el mundo a comprar la artesanía que hacen.

 

Y a la hora de regalar artesanía…

“Yo regalo artesanía más que me regalan, me gusta comprar artesanía, de hecho soy uno de los afortunados que compró un extraordinario cuadro de Toledo en Apace, me gusta que la gente tenga artesanía de mi provincia y me gusta que tengan artesanía con este marchamo especial de la calidad de la gente de Apace”.

Se lo pasó de lo lindo durante su visita al centro ocupacional, donde mejoran la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, promoviendo la normalización y potenciando la autonomía e igualdad de oportunidades. Una labor merecedora de un gran aplauso, sin duda.