Tras la dimisión del ugetista

De la Rosa (CC.OO.) muestra su cariño a Pedrosa: "Ha sido un compañero de viaje leal"

"Él, su organización, y la nuestra hemos tenido un largo recorrido y no se entendería Castilla-La Mancha, desde un punto de vista sindical, sin figuras como las de Carlos"

Carlos Pedrosa y Paco de la Rosa.

El secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, ha deseado este lunes «lo mejor y mucha suerte» al líder de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, tras conocerse su intención dejar el cargo tras 17 años al frente del sindicato. «Ha sido un compañero de viaje leal con el que CCOO ha sido capaz de poder avanzar», ha manifestado De la Rosa.

«Sin Pedrosa no se entendería CLM desde un punto de vista sindical»

«Él, su organización, y la nuestra hemos tenido un largo recorrido y no se entendería Castilla-La Mancha, desde un punto de vista sindical, sin figuras como las de Carlos», ha apuntado el líder de CCOO, preguntado por la marcha de Pedrosa antes de participar en la Jornada de CCOO CLM ‘Política económica internacional y su influencia en Castilla-La Mancha’ que se celebra este lunes en Toledo.

De la Rosa, que ha dicho que «seguramente» Pedrosa «habrá tomado una decisión de cambiar la dirección de sus pasos», ha deseado a su compañero sindical suerte en su nueva andadura. «Ojalá le vaya bien», ha concluido.