Vea la guía completa

"En Castilla-La Mancha, un Espacio Natural", ¿te apetece?… (36 páginas)

Llega el buen tiempo y os proponemos varias alternativas para llevar mejor el verano. 11 personajes públicos nos recomiendan un lugar de la región para "perdernos", o quizás "encontrarnos", y descubrir parajes que, o bien no conocemos o teníamos olvidados desde hacía tiempo. Porque la naturaleza nos une, nos hace sacar nuestra mejor cara, nos relaja, nos permite reflexionar. Además, os dejamos la programación cultural de los próximos meses. ¡Que lo disfruten!

"En Castilla-La Mancha, un Espacio Natural", una guía de 36 páginas.

Son espacios que tenemos, en muchas ocasiones, a nuestro lado, que nos permiten compaginar el ejercicio con el relax, con ver y pisar terrenos quizás desconocidos… Por eso les mostramos la guía “En Castilla-La Mancha, un Espacio Natural”, en la que 11 personajes públicos (políticos, deportistas, cazadores, ecologistas, agentes medioambientales) nos recomiendan un lugar para visitar y disfrutar.

Además de contarles algunas de las propuestas culturales más interesantes que se van a desarrollar en algunas de las localidades más significativas de la comunidad autónoma en los próximos meses veraniegos.

Vea la guía completa:

 

Lugares como Las Barrancas, Los Polvorines, La Atalaya, una ZEPA… Lugares que en algunos casos ustedes conocen y en otros no. Y que seguro que les van a sorprender.

11 personajes públicos eligen su espacio natural donde perderse…

Las personas elegidas para enseñarnos ese lugar del que pueden disfrutar son las siguientes:

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Isabel Rico, capitana de las “leonas”, la selección española de rugby, vigentes campeonas de Europa; Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo; Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Carlos Velázquez, alcalde de Seseña y diputado del PP en las Cortes de CLM; Miguel Ángel Sosa, presidente de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de CLM (APAM CLM); Jesús Labrador, senador y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo; Antonio Conde, miembro de Atica (Asociación de Titulares de Coto, Cazadores y Actividades Afines); Javier Mateo, concejal de Bienestar Social y portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo; Miguel Ángel Hernández, portavoz de Ecologistas en Acción CLM; y Esteban Paños, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo.