Así se ha dado a conocer en Espacio Reservado

Juan Ramón Amores será condecorado con la Medalla de Oro de Cruz Roja Española

Estos reconocimientos se otorgan para premiar las actuaciones voluntarias o de apoyo a los objetivos de la institución humanitaria

En el centro, Juan Ramón Amores y Jesús Esteban.

Cruz Roja Española reconocerá la labor del director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, tal y como ha informado hoy en el desayuno informativo de encastillalamancha.es, “Espacio Reservado”, el presidente regional de Cruz Roja, Jesús Esteban.

En uno de los tarjetones con preguntas para el invitado, que en esta trigésimo tercera edición de “Espacio Reservado” era el propio Amores, Esteban ha explicado que ya se le ha comunicado el galardón al premiado y la fecha de la entrega se conocerá próximamente.

 

Estos reconocimientos se otorgan para premiar las actuaciones voluntarias o de apoyo a los objetivos de la institución humanitaria. La labor que hace el director general de CLM para visibilizar la lucha y promover la investigación de la enfermedad que padece, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), tampoco pasará inadvertida para Cruz Roja Española.

Espacio_Reservado_Amores_420170512_839
Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha.