fbpx
jueves, 29 de julio de 2021
José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.
José Julián Gregorio continuará en Toledo con su actividad política. Foto - Rebeca Arango
Exdelegado del Gobierno en CLM - 20 junio 2018 - Toledo

José Julián Gregorio, exdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, ha sido nombrado asesor del PP en la Diputación de Toledo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. En concreto, su nuevo cargo es el de funcionario de empleo adscrito al Gabinete de grupos políticos y con la categoría de asesor.

Un nombramiento que ha hecho el propio Partido Popular y que para que tenga validez oficial, como obliga el propio reglamento interno de la institución, ha sido firmado por el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez. Recuerden que cada grupo político, en cualquier institución, tiene un número determinado de puestos de asesores que pueden cubrir con las personas que ellos elijan.

José Julián Gregorio no regresa a su actividad educativa

Gregorio “prestará servicios en régimen de jornada completa y con plena disponibilidad”. Fue cesado como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha el pasado sábado 16 de junio (recuerden que su sustituto, el socialista albaceteño Manuel González Ramos, tomará posesión el próximo martes 26), y no había prácticamente ninguna duda de que seguiría trabajando en política y no se iba a incorporar a su actividad educativa en el instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos, en Talavera, porque su cargo de presidente provincial del PP en la provincia de Toledo le “obliga” a seguir en la primera línea de la política.

Solo faltaba por saber dónde era ubicado y ahora ya, como les adelantamos, se conoce su nuevo destino.

(Visited 28 times, 1 visits today)