Ganó ampliamente: 700 votos frente a 377

Natividad Laín vence a Padial y será la nueva presidenta del Colegio de Médicos de Toledo

El nuevo seretario general será Raúl Calvo Rico, médico de Familia en el centro de salud de Arcicóllar, quien sustituirá al que durante los últimos ocho años ha ocupado ese puesto, Juan José García Cruz

Natividad Laín, en el centro de la imagen.

El resultado fue inapelable, 700 votos para la candidatura de Natividad Laín frente a los 377 de Luis Rodríguez Padial, por lo que la primera sustituirá al segundo en la Presidencia del Colegio de Médicos de la provincia de Toledo, después de la votación que se produjo durante todo el martes 6.

Natividad Laín trabaja en las Urgencias del hospital de Toledo

Laín es médico de Familia y trabaja en la actualidad en el servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud, en la capital regional. El nuevo seretario general será Raúl Calvo Rico, médico de Familia en el centro de salud de Arcicóllar, quien sustituirá al que durante los últimos ocho años ha ocupado ese puesto, Juan José García Cruz.

Precisamente García Cruz ha señalado a encastillalamancha.es que deja el Colegio “muy orgulloso de lo que se ha hecho en estos últimos ocho años y deseo toda la suerte del mundo a la nueva Junta Directiva, como ayer se lo dije a ellos personalmente”.

La nueva Junta Directiva tomará posesión la próxima semana, ya que el mandato de Padial finaliza el lunes 12.

La candidatura de Laín consiguió 700 votos, frente a los 377 de la de Rodríguez Padial