Elecciones autonómicas Castilla-La Mancha

Paco Núñez: "Más políticos como Rubalcaba hacían falta en este país"

El presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato a la Junta ha mostrado sus condolencias "a toda la familia socialista y a su familia, era un hombre de Estado"

Paco Núñez ha indicado que más políticos como Rubalcaba hacían falta en España. Foto - Sara M. Trevejo

El presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha dado el pésame, “en nombre del PP de CLM a toda la familia socialista y a la familia de Alfredeo Pérez Rubalcaba, porque fue un hombre que demostró un amplio sentido del Estado, un alto sentido de la responsabilidad”.

Núñez ha hecho estas declaraciones tras la comida que ha mantenido, en su primer día de campaña, con los miembros de la candidatura de la localidad de Argamasilla de Alba, en la provincia de Ciudad Real.

“Rubalcaba tenía sentido del Estado y trabajó siempre por los consensos”

“Más políticos como Rubalcaba hacían falta en este país, que crean en la política con mayúsculas, que tengan ese sentido de Estado, una persona que trabajó siempre por los consensos”.

En definitiva, ha señalado a los periodistas que siguen su campaña, “es una triste noticia para la democracia y para la política, porque la política es el elemento fundamental para cambiar las cosas”.

Núñez ha recalcado que no van a suspender la campaña electoral (el PSOE lo ha hecho durante esta tarde y el sábado 11), “somos respetuosos con todo el mundo, pero entendemos que tenemos que seguir con la campaña”.