Hoy comenzaba la venta de abonos

Talco, Soziedad Alkoholica y El Kanka, entre las primeras confirmaciones del Viña Rock 2019

Los De Marras, Desakato, Gatillazo o La M.O.D.A son otros de los nombres propios de las primeras confirmaciones del Viña

Foto: @VinaRockOficial

El Viña Rock ha dado a conocer los primeros nombres de las bandas que formarán parte del cartel del festival en su edición de 2019, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo, en Villarrobledo (Albacete). Talco, Los De Marras, Desakato, Sociedad Alkoholica y El Kanka son algunos de los primeras confirmaciones del Viña Rock 2019.

Los grupos conocidos hoy para “el Viña” los completan Lágrimas de Sangre, Spanish Showcase, Skakeitan, Limando, Xavi Sarrià, Crisix, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Sara Habe, Iseo & Dodosound and The Mousehunters, Juancho Marqués, Gatillazo, Natos y Waor, The Baboon, El Sombrero del Abuelo, Stravaganzza, Skarra Mucci & Dub Akom Band, Ayax y Prok, Segismundo Toxicómano, Beret, Sons of Aguirre & Scila, Smoking Souls, Machete en Boca, Suu, El reno Renardo, Glaukoma y Tremenda Jauría.

Todos estos nombres han sido confirmados por la organización a través de la APP del festival y en breves momentos los harán públicos en las redes sociales. Uno de los conciertos confirmados será único en la temporada de festivales de 2019, El Kanka solo tocará en el Viña Rock.

Primer día de la venta de entradas

Hoy, martes 25, se han comenzado a vender los primeros abonos del Viña Rock 2019 a las 12 horas del mediodía. Comenzaban por un precio de 29,99 euros aunque iban subiendo paulatinamente. Este año no ha habido demasiados problemas para conseguir entradas ya que la plataforma ha funcionado en todo momento.