0-0: Punto y gracias del Toledo en el campo de la Albuera, impracticable por la lluvia

Partido muy feo dado el mal estado del campo en el que la Gimnástica Segoviana, por medio de Dani Calleja, las tuvo más claras; por el Toledo, solo Sergio García llegó con algún peligro

Partido aplazado del Toledo en Segovia Foto - CD Toledo

El partido aplazado del Toledo contra la Gimnástica Segoviana parecía gafado: se suspendió el “primero” cuando debía jugarse por un temporal de nieve de órdago y el que se disputó en esta ocasión tuvo lugar en medio de una lluvia torrencial que comenzó a las cinco de la tarde y no paró en ningún momento.

El Toledo siguió sumando

Así que el campo estaba anegado en el Municipal de La Albuera y el juego era impracticable.

En la primera parte, el Toledo solo tuvo una ocasión, un globo de Sergio García: era un balón en principio dirigido a Figueroa, el balón paró en seco y Sergio García disparó, pero el balón se fue desviado por poco.

Por su parte, el cuadro local llegaba cuatro veces a puerta con sensación de peligro, la más clara una en la que Alcolea firmaba un paradón en el minuto 33 a disparo de Dani Calleja.

Un punto se hacía deseable por la aspereza del escenario

Los de Falcón llegaron con 0-0 al descanso. Un punto se hacía deseable por la dureza del tiempo.

A poco de empezar el segundo tiempo, un disparo con efecto de Asier fue repelido por la madera de la portería de Alcolea.

Y después llegaría la fatal jugada en la que Montiel se lesionaba de forma aparatosa, a la espera de más noticias. sustituido por Charlie Rodríguez. Poco después, Sergio García dispuso de una nueva ocasión.

El partido era muy feo, lógico por el estado del terreno de juego. A falta de 11 minutos, Dani Calleja hizo que el balón pasara lamiendo el larguero.

El Toledo mantiene los cuatro puntos de ventaja respecto a la Segoviana

Al final, 0-0 y buen resultado para el Toledo: sigue sumando y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre un rival directo por eludir el descenso, mas el enfrentamiento directo a su favor.

Gimnástica Segoviana: Facundo, Asier, Rubén, Chema, Álex Ayala, Manu, Dani Arribas, Domingo, Agus Alonso, Dani Calleja (Ivi, minuto 90) y Quino (Fernán).

El Toledo formó con Alcolea (t/a), Expósito (t/a), Tomás (t/a), Aarón Galindo (t/a), Echaide, Toño Vázquez, Montiel (Charly Rodríguez, minuto 53), Israel, Figueroa (Obed, minuto 64), Sergio García (Romagnoli, descuento) y De Lerma.