Las azulgranas fueron muy eficaces

1-6: el Fundación Albacete Femenino presentó cara al Barça hasta el minuto 40

No fue hasta el minuto 40 cuando el Barcelona comenzó a golear; hasta entonces el encuentro había sido muy competido

El Fundación Albacete Femenino cayó contra el Barcelona Foto - Fundación Albacete Femenino

El Barcelona ganó por 1-6 al Fundación Albacete Femenino, resultado que poco tuvo que ver con la marcha del partido, ya que hasta en el minuto 40 se mantuvo empatado y con el Fundación Albacete Femenino jugando de tú a tú ante las blaugranas, gozando de varias ocasiones.

En los primeros compases del encuentro el Barça gozó de alguna ocasión, hábilmente despejada por la defensa albaceteña o por una providencial Elena De Toro, que en esta mitad hizo paradones para el recuerdo.

El balón, para el Fundación Albacete

Así pasaron los minutos y el Funda cada vez se adueñaba de más balón y de más terreno, gracias a lo cual llegó su turno ante la meta rival. Primeramente Kuki y luego Alba Redondo, tras un cabezazo que no pudo orientar al haber sido obstaculizada por la defensora visitante, gozaron de ocasiones.

Pero en los últimos compases de la primera parte el Barça anotó dos goles, uno en el minuto 40 y otro en minuto 43.

Pese a ello el Funda no bajó los brazos y en la segunda parte mostró los mismos fuerza y coraje, pero el conjunto catalán hizo gala de su acierto y mediante Martens, Bonmatí, Losada y Andonova, aumentó la ventaja.

En el minuto 89 Carmen hizo un auténtico golazo con un chut desde fuera del área que besó la escuadra.

Tras la disputa de la cuarta jornada, el equipo albaceteño es octavo con seis puntos (dos partidos ganados y dos perdidos).

En quinta jornada, que se juega dentro de 15 días, el Fundación Albacete Femenino recibe al Sporting Huelva, que es 14º con dos puntos.