fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
El Toledo empieza a carburar
El Toledo empieza a carburar Foto - CD Toledo
Triunfó el color verde - 30 septiembre 2018 - Tarancón (Cuenca)

Llegó la primera victoria del Toledo a domicilio y lo hizo de forma contundente contra el Tarancón por 0-3 gracias a los goles de Manu Gavilán, Esparza y William.

El Toledo coge velocidad

Los verdes comenzaron el partido con la primera ocasión sobre la meta local. Un balón centrado desde la derecha de Ivan Bueno, la dejaba pasar Manu Gavilán y Acuña, solo ante el portero, la enviaba arriba.


El Toledo avisaba en el primer minuto de partido. Con el total dominio de la posesión del balón, el equipo capitalino comenzaba a amasar la siguiente ocasión, que no tardaría en llegar. Esta vez sería en las botas de Manu Gavilán, que en boca de gol disparaba y el portero local realizaba una gran parada para despejar a córner.

Con las dos claras ocasiones del Toledo en la primera parte se llegaba al descanso.

En la reanudación los verdes lo seguían intentando sin cesar. Hasta que el 55 llegara el primer tanto toledano: balón filtrado por Alvaro Antón y el remate de Manu Gavilán perforaba la portería local para poner el 0-1.

Los locales intentaban marcar el empate, pero fue el Toledo, tras un saque de falta botado por Santigosa, quien peinaba en la frontal Esparza, llegando el segundo gol toledano.

Con el Tarancón roto, el Toledo sentenciaba en el minuto 87 de partido gracias a una gran combinación de Manu Giuli y William, que el jugador mexicano aprovechaba para poner el tercero en el marcador.

El Toledo jugó con Machuca, Cifu, Pascu (t/a), Acuña (t/a), Chato, Antón (William, minuto 70), Obed, Santigosa (t/a), Rubén Moreno, Iván Bueno (Esparza, minuto 69) y Manu Gavilán (Giuli, minuto 82).

(Visited 19 times, 1 visits today)