Sin techo

Juan López y Miguel Ángel Navarro, dos atletas veteranos del Liberbank-CAT que no se cansan de ganar

Juan López compite en la categoría de mayores de 70; Miguel Ángel Navarro, en la de mayores de 60; ambos han demostrado su dominio del cross en Castilla-La Mancha

Navarro (cuarto por la izquierda) y López (quinto) son los dominadores del cross regional en veteranos

Hay dos atletas veteranos del Liberbank Club Atletismo Toledo que no se cansan de ganar. Se trata de Juan López y Miguel Ángel Navarro.

Lo han hecho la última vez en el Campeonato de Castilla-La Mancha de cross, en el último Cross de Quintanar (Toledo). Juan López ganó la medalla de oro en la categoría de M-70; por su parte, su compañero de equipo Miguel Ángel Navarro hacía otro tanto en su categoría, M-60.

Con las dos preseas de oro, ambos atletas han engordado su grueso palmarés en los campeonatos regionales de campo a través. Así, Juan López acumula cuatro medallas, tres de oro y una de plata.

Juan López tiene más títulos y medallas en campeonatos de España

Además de esos podios, López tiene tras de sí estos éxitos en campeonatos de España: campeón de España de cross en Mérida (2014); oro en el Medio Maratón de Santa Pola (2016); oro en los 10 kilómetros en ruta de Alcañiz (2016); oro en la Milla de Marín (Pontevedra), en 2016; plata en el Maratón de Sevilla de 2016; bronce por equipos en el Medio Maratón de Portugal de 2016 (Europeo en ruta); campeón de España de 1.500 metros en pista cubierta, en 2017; bronce en el Cross de Elda (Alicante), en 2017; y plata en el Medio Maratón del Campeonato de España celebrado en Granollers, en 2017.

Navarro lleva nueve medallas en los regionales de cross, tres de cada metal

Por su parte, Miguel Ángel Navarro lleva nueve medallas, tres de oro, tres de plata y tres de bronce; y ha sido cuatro veces campeón regional por equipos, además de una vez subcampeón de España por equipos en Arganda del Rey (Madrid).

Por último, fue subcampeón de España por equipos en el Medio Maratón de Barbastro (Huesca), en 2002, y también plata por equipos en el Cross de Arganda (Madrid), en el año 2.000.