viernes, 29 de marzo de 2024
27/01/2017junio 6th, 2017

La foto no deja lugar a dudas de la buena sintonía. El gesto cercano, tampoco. Son de sobra conocidas las buenas relaciones entre los socialistas castellano-manchegos y los andaluces y la sintonía personal que desde hace tiempo mantienen sus líderes, Emiliano García-Page y Susana Díaz. Los Comités federales del PSOE más polémicos intensificaron las conversaciones entre ambas organizaciones y dirigentes, entre ellos, Jesús Fernández Vaquero.

La imagen que ven fue tomada hoy viernes en Sevilla cuando la presidenta de la Junta recibió a los participantes en la Conferencia de Asambleas Regionales Europeas, que reúne a los responsables de los parlamentos autonómicos de la Unión Europea.


La foto, da para mucho, desde luego: ¿De qué hablaron Jesús Fernández Vaquero y Susana Díaz? ¿Se ha traído el secretario de Organización del PSOE de CLM y presidente de las Cortes Regionales la fecha en la que Susana Díaz revelará sus intenciones de liderar o no a los socialistas españoles? ¿Se han intercambiado mensajes para las futuras primarias del PSOE y el Congreso Federal…?

(Visited 73 times, 1 visits today)