Tiene, aproximadamente, unos 25 años

Aparece muerta en un camino y con heridas de arma blanca una joven vecina de Villanueva de la Torre

El cadáver de la joven se encontraba en un camino público que ya es de la Comunidad de Madrid y que se encuentra al finalizar la calle Monte Encinas, en la localidad guadalajareña

Una joven de una edad aproximada de 25 años (aún está por determinar) y vecina de Villanueva de la Torre, en la provincia de Guadalajara, apareció muerta con heridas de arma blanca el miércoles 16 por la noche en un camino público que se encuentra en el límite de la provincia castellano-manchega con la de Madrid, tal y como han confirmado fuentes del sevicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Según las primeras investigaciones, la joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición.

En la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre pero en el término municipal de Meco

El cuerpo de la joven fue hallado poco antes de las nueve de la noche en el suelo de la calle Monte Encinas, pero en un camino que luego la Guardia Civil determinaría que se encuentra en el término municipal de Meco (Madrid), ya que ambas localidades son anexas.

Ya han comenzado las investigaciones para determinar exactamente qué sucedió y si la joven fue atacada en el lugar donde se la encontró o bien se la desplazó posteriormente a ese lugar.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y personal sanitario. Al aparecer el cadáver en la Comunidad de Madrid las investigaciones las lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil de esta provincia.

Vivía en Villanueva con una amiga desde octubre pero estaba empadronada en Alovera

La mujer hallada muerta residía en una urbanización de Villanueva de la Torre desde el mes de octubre del pasado año, junto a una amiga, pero estaba empadronada en la localidad de Alovera.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez, quien ha señalado que el cuerpo de la mujer, que había salido a pasear con sus perros, lo encontraron unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil.

Sánchez ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra “en conmoción total” y que toda la investigación está en manos de la Guardia Civil, confiando en que sus trabajos “arrojen un poco de luz” sobre lo ocurrido.

Fuentes de investigación han confirmado a Europa Press que el levantamiento del cadáver se produjo sobre las 5:00 horas de este jueves.