fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Está ingresado en el hospital Virgen de la Salud - 14 junio 2018

El médico que ha sido agredido esta madrugada en la localidad toledana de Camarena cuando acudió a un domicilio para atender una urgencia se encuentra en estado crítico tras haber sido intervenido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes sanitarias han informado a Efe del estado de este médico, que ha sido golpeado en la cabeza con una barra de hierro por un hombre de 29 años, que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol y drogas y que con anterioridad había agredido a su padre, motivo por el cual el médico fue al domicilio para atender al herido.


El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha informado al inicio del pleno de las Cortes regionales que el facultativo ha sido operado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y le ha deseado una pronta recuperación.

También los grupos parlamentarios han deseado una pronta recuperación a este médico, de 54 años.

Los hechos han ocurrido sobre las 3:30 horas de esta madrugada en la calle Cura de Camarena, donde el joven agredió a su padre, de 59 años, y le causó heridas en la cara.

Posteriormente, cuando se avisó al servicio de emergencias y llegó el médico, el joven le golpeó con una barra de hierro y le causó un traumatismo craneoencefálico.

El médico fue atendido por una UVI y trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, adonde fue llevado también el otro herido.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el agresor se encuentra ya detenido.

El médicos es de Mora, donde tiene una librería

El médico de 54 reside en Mora (Toledo), donde tiene una librería y es muy querido por todo el pueblo. También pasa consulta privada en la localidad toledana, además de trabajan para el Sescam en el centro de salud de Camarena.

(Visited 78 times, 1 visits today)