DESCÚBRELO EN SU NUEVO SPOT

Adler Motor te acerca a descubrir el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

El concesionario Adler Motor invita a sus clientes y apasionados de la marca a conocer el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé a través de un spot publicitario

Adler Motor presenta el nuevo Serie 2 Gran Coupé, con una excelente estética.

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé  salió al mercado el pasado mes de marzo.La situación que acompañó al lanzamiento al mercado impidió que los clientes y seguidores de la marca disfrutaran del nuevo modelo, por lo que el lanzamiento a nivel local por parte de Adler Motor, concesionario oficial BMW y MINI en la provincia de Toledo, ha tenido que esperar unos meses más.

 

Ya disponible en Adler Motor Toledo y Talavera

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ya está disponible en las instalaciones de la marca en Olías del Rey y del Polígono de Cazalegas, ofreciendo dosis de individualidad única, estética potente y atractiva, y sensaciones de conducción fuera de serie.

Todo ello acompañado por una innovadora tecnología de control, operación y conectividad, una excelente funcionalidad en el día a día y el dinamismo distintivo y único de BMW.

El concesionario Adler Motor ha querido invitar a sus clientes y apasionados de la marca a conocer el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé a través de un spot publicitario filmado a nivel local en las inmediaciones de Olías del Rey.

Un modelo más deportivo que no dejará indiferente a nadie

El vídeo muestra la faceta más deportiva y atractiva del acabado M Sport, combinado con la pintura exterior Mineralgrau y los interiores en Tela Trigon/Sensatec Schwarz.

Desde el concesionario oficial y desde la propia marca nacional se espera una buena acogida del modelo por parte de los clientes, y que a través del spot filmado en la provincia los usuarios más digitales puedan conocer cada detalle del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

Sin duda, la mejor demostración es la propia prueba y conducción del nuevo modelo, que no dejará ninguna duda de la dinámica de conducción tan fluida y deportiva que se espera de los vehículos BMW.