fbpx
sábado, 20 de julio de 2024
colegio-barrax-albacete
Colegio de Barrax, en Albacete.
Se ha recuperado el material robado - 07 marzo 2023 - Albacete

La Guardia Civil ha detenido a dos menores de edad por ser los presuntos autores de tres robos en el bar de la piscina y en el colegio de Barrax (Albacete).

Los menores robaron las máquinas expendedoras y recreativas del bar. En el colegio de la localidad albaceteña se llevaron dos ordenadores portátiles, un altavoz y dinero en efectivo.


El material robado se ha recuperado

Los efectos sustraídos en el colegio se han recuperado completamente, aunque el material robado en el bar de piscina solo se ha podido recuperar en parte.

Los agentes del instituto armado de La Roda pudieron comprobar que los menores escalaron el vallado del colegio para colarse dentro a través de una ventana. Gracias a la investigación de la Guardia Civil, donde la colaboración ciudadana ha sido importante, se han podido esclarecer los hechos.

Las diligencias policiales, instruidas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de La Roda, fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Albacete, quedando los menores bajo la guarda y custodia de sus progenitores.

(Visited 257 times, 1 visits today)