fbpx
martes, 18 de enero de 2022
accidente-albacete
Uno de los accidentes que se ha producido esta madrugada en Albacete. Fuente: Policía Local.
Informa la Policía Local - 14 enero 2022 - Albacete

Esta madrugada ha habido tres accidentes de tráfico en el término urbano de Albacete. Ambos provocados por el consumo de alcohol al volante. Hay dos conductores detenidos, dos varones, como ha informado la Policía Local de Albacete. Tenemos información de dos de los accidentes; el tercero se ha producido en la calle Blasco Ibáñez, de la capital albaceteña.

Atravesó la mediana

A las 00. 16 horas de este 14 de enero, se ha producido el primer accidente de esta noche en el cruce de las calles Benavente con José de Echegaray. La Policía Local de Albacete ha informado de que han detenido a un varón de 37 años por provocar el accidente y dar positivo en el test de alcoholemia.

El accidente ha sido aparatoso, según indican las fotografías, y el vehículo ha traspasado la mediana de la que divide los carriles de la Calle Benavente.

Un accidente en Campollano

Una hora más tarde, a la 1.20 horas de la madrugada, se ha producido el segundo accidente de tráfico. Un conductor de 57 años ha resultado detenido por un delito contra la seguridad vial, como informan fuentes policiales. El incidente se ha producido en la Calle B del Polígono Industrial Campollano, y el conductor también conducía bajo la influencia del alcohol.

En 2021, han fallecido 1004 en las carreteras españolas, según la DGT. En Castilla-La Mancha fueron 17 personas más que perdieron la vida en 2021, con respecto a 2020.

(Visited 182 times, 1 visits today)