fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda, María José Fernández
Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda, María José Fernández
sábado, 15 de junio - 06 mayo 2024 - Albacete

La concejala de Igualdad, María José Fernández, ha informado esta mañana de que se poner de nuevo en marcha el servicio para poder “conciliar” y “disfrutar de la Cultura” durante la celebración del Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) este 2024, a través de la ampliación del servicio del Plan Corresponsables.

Según ha explicado la edil, al igual que el año pasado, se prestará el servicio Corresponsables el fin de semana del Festival de los Sentidos,  en concreto el sábado 15 de junio, para que los padres puedan acudir al festival, siempre y cuando se acredite la compra de la entrada.


“Es un servicio que todos los años tiene muy buena acogida porque permite dejar a tus hijos al cuidado de profesionales”, ha asegurado.

Destinado a los menores de entre 3 a 16 años

El horario del servicio será desde las 12:30 a 20:30 horas y está destinado a los menores de entre 3 a 16 años (nacidos desde 2021) e incluye la comida de medio día y la merienda.

De 3 a 6 años la actividad se realizará en la Escuela Infantil ‘Silvia Martínez Santiago’ y a partir de 6 años estarán en dependencias municipales, en concreto en el Centro Social ‘La Báscula’.

Para esta edición se ofertan un total de 120 plazas, 60 por centro, que se cubrirán “por estricto orden de petición” y será requisito indispensable estar empadronados en La Roda. El precio por el servicio es de 5 euros por menor, con los correspondientes descuentos para familias con más de dos hijos que se inscriban.

Los interesados deberán enviar las solicitudes a corresponsables@laroda.es o centromujer@laroda.es a partir del próximo lunes, 6 de mayo.

Las instancias pueden descargarse ya en la web del Ayuntamiento de La Roda (www.laroda.es), en la sección ‘Centro de la Mujer’.

(Visited 36 times, 1 visits today)