fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
Domino’s Pizza en Albacete
Domino’s Pizza en Albacete.
Martes 28 de febrero - 28 febrero 2023 - Albacete

Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por Alsea, abre este martes 28 de febrero su tercera tienda en Albacete y la número 16 en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Está en la estación de autobuses en la calle Federico Garcia Lorca, 5, tiene capacidad para 82 personas y su apertura supone la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad.

Además, el día de inauguración tiene un incentivo importante, la recaudación será donada a AFANION, la asociación que se dedica a ayudar a familias afectadas por la enfermedad del cáncer infatil. Según ha explicado la compañía, esta donación irá destinada a atender en todo el proceso de tratamiento y seguimiento de la enfermedad (dietas, desplazamientos a hospitales, atención al duelo…) además de apoyar un proyecto para la investigación de la enfermedad y nuevos tratamientos.


Oferta Domino’s en Albacete y pago por Bizum

Para celebrar esta nueva incorporación a la ciudad, Domino´s ofrecerá desde el 28 de febrero y durante 28 días la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 5,99€ y donará la recaudación de este día a la asociación. En la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum. Por lo tanto, es el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante este sistema de pago.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Albacete se preparan y sirven con un completo protocolo «Zero Contact«, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

(Visited 242 times, 1 visits today)