fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Imagen de un cargador eléctrico en Castilla-La Mancha
Imagen de un cargador eléctrico en Castilla-La Mancha
Repartidos por toda la ciudad - 25 marzo 2024 - Ciudad Real

Ciudad Real contará con 18 nuevos puntos públicos de recarga y suministro de energía para vehículos eléctricos.

Así lo ha aprobado este lunes la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real que ha concedido la gestión, instalación, suministro y mantenimiento de estos 500 metros cuadrados de espacio de dominio público a EDP por una duración de 10 años.


El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo, ha dado a conocer los lugares en los que se ubicarán estos 18 puntos de recarga.

Habrá uno en la en la parada de taxis de la Plaza del Pilar, dos colocados en el aparcamiento del Museo del Quijote, otros dos estarán en el aparcamiento de Julio Melgar, tres más en el aparcamiento del AVE, uno en la Plaza Infante de la Cerda y  otro en el aparcamiento de la Plaza del Trillo.

De la misma manera, en la calle Mata habrá uno, otro ubicado en el aparcamiento Severo Ochoa, uno más en el aparcamiento Echegaray, y otro en el aparcamiento Carlos López Bustos. También habrá puntos en las calles Toledo, Calatrava y Puerta de Santa María.

Medalla de la Corporación Municipal a la Hermandad del Cristo del Perdón

En otro orden de asuntos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de la Medalla de la Corporación Municipal a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de las Aguas, con motivo de la celebración del 425 aniversario de su fundación.

Se trata de una hermandad vinculada al sector sanitario desde 1988 y son hermanos mayores honorarios, el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Ciudad Real.

(Visited 54 times, 1 visits today)