fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Recepción a los agentes de la Policía Local que han participado en el campeonato
Recepción a los agentes de la Policía Local que han participado en el campeonato
Grandes resultados - 16 abril 2024 - Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado por varios concejales de la Corporación municipal del Ayuntamiento, ha recibido este martes a los 15 agentes de la Policía Local que participaron en el XXX Campeonato Nacional de Policías Locales celebrado en Granada.

Un campeonato en el que los agentes de la Policía Local de Ciudad Real obtuvieron grandes resultados, como el tercer puesto en la modalidad de MTB, o el cuarto puesto en la clasificación general de todas las disciplinas para poblaciones menores de 100.000 habitantes.


Cañizares ha agradecido su esfuerzo y dedicación a los 15 agentes de la Policía Local que participaron en esta competición y en la que lograron «unos brillantes resultados».

Del mismo modo, el alcalde ha felicitado a los agentes por haber obtenido los «mejores resultados» del cuerpo en los últimos 20 años, que da a entender la excepcional forma física de los agentes que velan a diario por la seguridad de los vecinos y vecinas de la capital provincial.

Desde la Policía Local, su intendente, Miguel Ángel Rodrigañez, ha destacado «el sacrificio personal y familiar» que durante los últimos meses han tenido que realizar estos agentes, compatibilizando trabajo con entrenamientos para llegar en el mejor estado de forma posibles la competición.

De igual forma, ha agradecido al equipo de Gobierno el hacer posible la participación de los agentes en dicha competición, así como al Patronato Municipal de Deportes por las facilidades prestadas durante el periodo de preparación.

(Visited 52 times, 1 visits today)