fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
faemino-cansado-foto
Faemino y Cansado.
Consulta toda la programación - 31 enero 2023 - Ciudad Real

Por las tablas del Auditorio Municipal de Puertollano pasarán grandes nombres, y espectáculos, como Gabino Diego, Faemino y Cansado, el musical de Tadeo Jones o la comedia de «Una semana nada más».

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña ha presentado la programación para su temporada de primavera con propuestas para toda la familia con espectáculos diversos, como ha explicado la concejala de Cultura de Puertollano, Esther Mora. La programación arranca el próximo sábado 4 de febrero la comedia de «La curva de la felicidad», interpretada por Gabino Diego y Antonio Vico, entre otros.


Las propuestas forman parte de la Red Platea y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Toda la programación en Puertollano

Febrero

  • TEATRO FAMILIAR. «Debajo del tejado», de la compañía «Pata Teatro» Málaga. 11 de febrero a las 18 horas.
  • TEATRO FAMILIAR. «La línea roja», de la compañía 300 Alas Blancas y protagonizada por Ana Torres, el 24 de febrero, viernes, 17 y 19 horas, con un precio de entrada de cuatro euros.

Marzo

  • DANZA. «Lota, las mujeres del carbón» se podrá en escena el 4 de marzo, a las 20 horas, con coreografía y dirección de Pedro Fernández Embrujo Danza folklórica chilena y española, música en vivo con canciones de Violeta Parra.
  • MUSICAL. «Monster Rock», a cargo de la compañía “Telón Corto”, dirigida por Luis Mendes. 25 de marzo a las 19 horas. «Una historia musical terrorífica para niños y niñas de 3 a 15 años», con un precio de entrada de siete euros».

Feria de mayo

  • COMEDIA. Faemino y Cansado abrirán la programación cultural de Feria con el espectáculo «17 veces» el 14 de abril a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta a 25 euros en patio de butacas y 20 en anfiteatro.
  • COMEDIA FAMILIAR. «La mejor obra de la historia», a cargo de la Compañía «Spasmo Teatro», dirigida por Ángel Calvente, el 30 de abril, domingo, 19 horas.
  • MUSICAL FAMILIAR. «Tadeo Jones, la tabla esmeralda», de la compañía «Onbeat». 4 de mayo a las 19 horas. El único musical oficial de Tadeo Jones, avalado por la marca de Mediaset y Telecinco Cinema, con promoción en sus canales de televisión, que tendrá un precio de entrada 20 euros en patio de butacas y 18 en anfiteatro.
  • COMEDIA. «Una semana nada más» de Michel Clement el 5 de mayo a las 20 horas, dirigida por Raquel Pérez, con un reparto con Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira.
(Visited 242 times, 1 visits today)