fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
José Luis, regente de la Administración y Victoria, médium.
José Luis, regente de la Administración y Victoria, médium.
El décimo se devolvió - 23 diciembre 2023 - Toledo

Se podría decir que el «Gordo» del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 celebrado este viernes se paseo por Alcázar de San Juan. Allí se vivió por un breve periodo de tiempo una de las clásicas estampas de felicidad al parecer que la Administración número 5 había vendido un décimo premiado con este «Gordo».

Sin embargo, la realidad no fue así. El décimo premiado había estado en este establecimiento, pero había sido devuelto, tal y como lo explica  el Delegado Comercial de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Labrador, en declaraciones a Cadena Ser Ciudad Real. «El décimo estuvo allí y ha estado a la venta, pero desgraciadamente se ha devuelto», explica.


Un ritual para atraer la «suerte» que ha pasado de largo

En esta localidad ciudadrealeña, José Luis, el dueño de esta administración alcazareña, y Victoria Braojos, una mujer considerada médium con la que el mismo había contactado para realizar un ritual que atrajera la suerte a esta administración, celebraron un «logro» que duró muy poco.

Días previos al Sorteo de Navidad, Braojos había erigido un altar para convertir a Alcázar de San Juan en «capital mundial de la buena suerte». Un ritual que, según explicaba la médium consistía en «invocar a la suerte» en Alcázar a través de productos alquímicos fabricados por ella misma «especialmente destinados» a atraer a la fortuna.

Además, Victoria había elegido un décimo al azar, que puso bocabajo en este altar, sin que nadie supiera de cual se trataba, tal y como explican este pasado viernes en el programa de Más Vale Tarde de La Sexta. Sin embargo, no fue hasta el mismo día del Sorteo cuando ellos comprueban que el número elegido por Victoria había sido el «Gordo» de la Lotería.

En ese momento, la alegría invadió a ambos, pero duro muy poco. En aquel momento, comprueban que la noche de antes habían tenido que devolver ese décimo porque nadie lo había comprado. La suerte paso por Alcázar pero nadie se hizo con ella.

(Visited 757 times, 1 visits today)