fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Imagen de archivo del campus deportivo de verano en Ciudad Real
Imagen de archivo del campus deportivo de verano en Ciudad Real
Las inscripciones se abren el 23 de abril - 10 abril 2024 - Ciudad Real

Los campus deportivos de verano volverán el próximo mes de junio a Ciudad Real con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable a los más jóvenes, a la vez que se fomenta la conciliación de las familias de la capital provincial.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, ha sido el encargado de dar a conocer la oferta de este año, en la que se incluye las disciplinas deportivas de fútbol, raqueta, balonmano, baloncesto, esgrima, patinaje y gimnasia rítmica.


Según ha avanzado el responsable del área de Deportes, las inscripciones para los diferentes campus se abrirán el próximo 23 de abril y finalizarán el 30 de mayo, pudiéndose realizar de forma telemática en la web de la concejalía o de forma presencial en sus instalaciones.

Para esta edición, podrán participar los niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2018, excepto en el campus de raqueta que serán de 2007 a 2016.

Respecto al precio de inscripción, éste será de 100 euros, con la posibilidad de añadir desayuno, comida y merienda por 80 euros más o 14 euros el día suelto.

Horarios

El campus de fútbol se desarrollará del 23 al 29 de junio en el Polideportivo Juan Carlos I.

El campus de raqueta está programado del 23 al 29 de junio en las pistas de tenis y pádel del Polideportivo Juan Carlos I.

Los campus de balonmano y baloncesto se celebrarán del 30 de junio al 6 de julio en los pabellones Juan Carlos I, Príncipe Felipe y Puerta de Santa María.

El campus de patinaje tendrá lugar del 7 al 13 de julio en la pista techada del Polideportivo Juan Carlos I.

El campus de gimnasia rítmica también se celebrará del 7 al 13 de julio en el pabellón Príncipe Felipe.

Por último, el campus de esgrima tendrá lugar del 24 al 28 de junio en el pabellón Príncipe Felipe.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)