fbpx
miércoles, 29 de noviembre de 2023
En la foto, dos coches de la Guardia Civil.
En la foto, dos coches de la Guardia Civil.
Posible delito contra la seguridad vial - 20 septiembre 2023 - Cuenca

Los efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han detenido a un hombre de 33 años acusado de conducir a 181 kilómetros por hora en una vía limitada a 90.

El presunto delito sucedió en Boniches

Los hechos sucedieron en junio, cuando una patrulla que se encontraba haciendo labores de vigilancia de carreteras y controles de velocidad detectaron un vehículo que superaba ampliamente la velocidad permitida en la carretera N-420 dentro del término municipal de Boniches.


El vehículo no llegó a ser interceptado por los agentes, y por ello se solicitó la colaboración del Equipo GIAT (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) para dar con él.

El conductor está acusado de un delito contra la seguridad vial

Tras realizar las pesquisas pertinentes, lograron identificar al conductor que está siendo investigado como posible autor de un delito contra la seguridad vial por circular con exceso de velocidad.

El hombre podría enfrentarse a penas que oscilan entre los tres y los seis meses de prisión, multas, trabajos de beneficio a la comunidad y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante entre uno y cuatro años.

(Visited 78 times, 1 visits today)