fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
César Garrido, el conquense que ganó uno de los mayores botes de Pasapalabra.
César Garrido, el conquense que ganó uno de los mayores botes de Pasapalabra.
A partir del lunes 23 - 19 enero 2023 - Toledo

El conquense César Garrido buscará ser una leyenda en el programa que ya le hizo millonario hace algo más de 10 años. En 2012 ganó uno de los mayores botes de la historia de Pasapalabra, con 1.524.000 euros, y ahora competirá con otros siete históricos del programa para ser el campeón de campeones.

A partir del próximo lunes 23 a las 20 horas, ocho grandes nombres del concurso «Pasapalabra» de Antena 3  regresan al programa en busca de ser el campeon de campeones. Se enfrentarán cuatro campeones veteranos, Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal, con cuatro nuevos, Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.


Este llamado «Duelo de Campeones» enfrentará a los veteranos con los noveles en una fase eliminatoria y en cada ronda pasada recibirán 1.200 euros. Los concursantes no sabrán quién es su rival hasta que estén en el plató de Pasapalabra.

Los cuatro ganadores de la primera fase se enfrentarán en las dos semifinales y los dos vencedores que enfrentarán en la gran final de «Duelo de campeones» que tiene un premio final de 50.000 euros.

(Visited 217 times, 1 visits today)