fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional. Imagen de archivo.
Con lesiones y heridas graves - 31 octubre 2022 - Cuenca

La Policía Nacional ha encontrado y liberado a una mujer que estaba encerrada en una casa de la provincia de Cuenca donde sufría abusos sexuales, malos tratos y torturas por parte de su pareja.

La mujer estaba retenida y la han encontrado con diversas heridas y lesiones graves que los agentes achacan a actos sexuales violentos y degradantes donde el autor «utilizó instrumentos peligrosos».


Encerrada en una caseta de ladrillos

La Policía Nacional ha dado con la ubicación de la mujer gracias a la pista que dio el hermano de la víctima, que reside en Rumanía. El hermano de la mujer alertaba de que en una videollamada la mujer le pedía ayuda. Ese aviso se produjo sel 25 de octubre.

La investigación conduce a un pueblo de Cuenca, donde los agentes localizan la vivienda. Dentro de ella, encuentran una caseta de ladrillos donde estaba la víctima en condiciones precarias e insalubres.

La pareja de la víctima ha sido detenida y la autoridad judicial ha decretado prisión preventiva. El hombre es acusado de agresión sexual agravada, lesiones agravadas y malos tratos.

(Visited 507 times, 1 visits today)