fbpx
lunes, 29 de abril de 2024
mario-ezno-titiritero-cuenca
Fotografía del titiritero conquense en uno de sus viajes. Ig: @marioezno.
"Una falta de respeto tremendo" - 12 junio 2023 - Cuenca

«Me hago 800 kilómetros, te dejas la vida en esto… Y se pasa de castaño oscuro, me parece una falta de respeto tremenda». Con estas palabras, Mario Ezno, titiritero de Cuenca que recorre medio mundo con sus actuaciones, denuncia las actitudes del público infantil: «Me han reventado la función».

«Lo que ha pasado es de traca», afirma Ezno en una queja que ha difundido a sus casi 160.000 seguidores a través de Instagram. Es en ese mismo canal donde Ezno hace vídeos, tanto en la calle como de sus actuaciones en teatros y siempre acompañado de su Manolo, la marioneta con la que comparte personalidad. Mario es Manolo cuando aparece en la calle.


Mario Ezno, titiritero de Cuenca: «Mi escenario no es Got Talent, es la calle»

Una actitud irrespetuosa hacia Manolo

«Los niños han empezado a pegar a la marioneta, a insultar al títere, hasta uno se ha quitado un moco y se lo ha pegado», ha protestado, muy enfadado, el titiritero conquense.  «Me han reventado la función y ni un padre ha cogido al hijo y le ha dicho eso no se hace».

Ezno está acostumbrado a actuar en la calle y a enfrentarse a un público desconocido que nadie sabe cómo puede reaccionar ante las bromas de su Manolo. Eso sí, el titiritero afirma que nunca le había pasado algo así. «El niño no tiene la culpa, la tienes tú que eres su padre o su madre», apunta Ezno.

«Qué mierda de sociedad estamos creando», subraya el artista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIONETA MANOLO (@marioezno)

(Visited 1.948 times, 1 visits today)