fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
Presentación campaña día de la madre Guadalajara
Fernando Parlorio, Miguel Villa, Javier Arriola.
Compras en Guadalajara - 21 abril 2022

El comercio de Guadalajara inicia nueva campaña con motivo del Día de la Madre. Del 21 al 30 de abril comprar en los establecimientos adheridos a la campaña puede dejar premios de hasta 300 euros para gastar en próximas compras.

Campaña Día de la Madre. Guadalajara

Campaña Día de la Madre. Guadalajara

Es la primera de las 6 campañas de dinamización del comercio que pone en marcha el Ayuntamiento de Guadalajara junto a las federaciones de comercio (FEDECO y FCG) y  CEOE-CEPYME Guadalajara.


70 cheques de 150 euros y 5 de 300 euros

189 son los establecimientos que participan entre los que se encuentran 20 sectores diferentes desde floristerías hasta librerías pasando por tiendas de regalos, deporte, moda, ópticas, alimentación, zapaterías, joyerías o belleza y bienestar.

El concejal de comercio, Fernando Parlorio ha destacado la apuesta por el comercio local premiando las compras «entre aquellos que confíen en los establecimientos de Guadalajara podrán participar en el sorteo de 70 cheques de 150 euros cada uno y 5 cheques dobles con 300 euros.»

El sorteo será el 4 de mayo

Con cada compra se recibirá un vale para participar en el sorteo de los 75 cheques regalo de 150 y 300 euros. El sorteo se hará el 4 de mayo y los cheques deberán canjearse en los establecimientos adheridos a esta campaña. Esta iniciativa supondrá en apenas 10 días una inyección en los comercios de la capital de 12.000 euros solo con los cheques regalo y según ha estimado el concejal de comercio, la cifra podría aumentar hasta los 240.000 euros debido al ticket medio de compra, según los datos de otras campañas.

(Visited 63 times, 1 visits today)