fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
José Luis Vega y Soledad García
Guadalajara Empresarial - 30 abril 2020 - Guadalajara

La Diputación de Guadalajara y la organización empresarial Ceoe-Cepyme Guadalajara están elaborando un directorio de establecimientos y empresas de la provincia que realicen envíos a domicilio y preparación de pedidos para recogida en el local, en el que están invitados a participar todos los negocios que lo deseen y ofrezcan estos servicios.

Las empresas interesadas en participar en la guía pueden contactar en la dirección de correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.


La iniciativa se enmarca dentro del programa Guadalajara Empresarial y forma parte de las medidas de carácter extraordinario acordadas por la Diputación y CEOE-CEPYME Guadalajara para ayudar a las pequeñas empresas, comercios y autónomos de la provincia a superar las dificultades originadas por la pandemia de COVID-19, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

El objetivo de este directorio es ayudar a los comercios, establecimientos de hostelería y empresas de servicios de la provincia a mantener su actividad durante el estado de alarma y posterior desescalada, y ofreciera a la ciudadanía una herramienta alternativa para realizar pedidos y compras adaptadas a su situación personal y evitando contactos entre personas, colas o desplazamientos.

Una guía para quedarse

No obstante, la voluntad de Diputación y la patronal alcarreña es que esta guía tenga continuidad una vez superada la actual situación de confinamiento y la posterior desescalada, y continúe actualizándose, ya que se considera una forma de mejorar servicios a la ciudadanía y de incrementar las posibilidades de negocio de muchas pequeñas empresas y trabajadores autónomos de la provincia.

Todas las empresas de Guadalajara que ofrezcan entrega a domicilio, de preparación de pedidos a recoger en el local o ambos servicios y deseen formar parte del directorio deberán inscribirse a través de un formulario elaborado por CEOE Guadalajara, que se está encargando de coordinar su elaboración.

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, ha hecho llegar la información a todos los ayuntamientos de la provincia para que la trasladen a todas las empresas de cada municipio que puedan estar interesadas en ofrecer sus servicios a través de este directorio.

[ze_image id=»376805″ caption=»Guadalajara Empresarial.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/04/comercios-guadalajara.jpeg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)