La comarca de La Sagra, en Toledo, tendrá 70 sanitarios más en 15 días
Así lo ha avanzado el presidente de Castilla-La Mancha, quien ha explicado que estos nuevos profesionales se suman al servicio sanitario en la estrategia de consolidación de las plantillas