A través de la campaña "No nos cierres la puerta"

Afanion pide ayuda para mantener los pisos donde se hospedan familiares de niños en tratamiento oncológico

Por ello han iniciado una campaña para conseguir financiadores del proyecto. Solo aportando un euro al mes pueden ayudar al mantenimiento de este recurso que el año pasado prestó servicio en 1.917 ocasiones a 35 familias de niños con cáncer

Afanion necesita fondos para mantener sus recursos asitenciales,

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) necesita ayuda para costear el mantenimiento de los recursos residenciales que ponen a disposición de las familias de niños con cáncer, que son utilizados cuando se tienen que desplazar de su domicilio habitual para el tratamiento oncológico.

Por ello han iniciado una campaña para conseguir financiadores del proyecto. Solo aportando un euro al mes pueden ayudar al mantenimiento de este recurso que el año pasado prestó servicio en 1.917 ocasiones a 35 familias de niños con cáncer.

A través de la campaña «No nos cierres la puerta» están intentando costear todo lo posible de los 28.050 euros que, por ejemplo, destinaron en 2019 a mantener estos recursos residenciales.

Para colaborar con Afanion se pueden hacer «teamer» en este enlace, y de esta manera contribuir a que sea más llevadero y menos costoso para las familias acompañar a sus pequeños durante el tratamiento.