Es el 900 22 22 32

La Junta habilita un teléfono para atender dudas laborales, fiscales y económicas

Empresarios, autónomos, trabajadores y entidades locales pueden ponerse en contacto para resolver dudas relativas a los ERTE y a la nueva normativa que se está elaborando desde el Gobierno de España

Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha. Foto - José Ramón Márquez // JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha habilitado el número de teléfono 900 22 22 32 a través del cual se pueden atender las dudas económicas relativas al impacto que está teniendo en la economía la pandemia del coronavirus. A través de esa línea, que será atendida por personal de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, empresarios, autónomos, trabajadores y entidades locales pueden ponerse en contacto para resolver dudas relativas a los ERTE y a la nueva normativa que se está elaborando desde el Gobierno de España.

Patricia Franco informa sobre el número para dudas

 

Sobre esta nueva línea de dudas ha informado la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, quien ha explicado en una rueda de prensa acompañada de la portavoz del Gobierno, Blanca Fernández, que el personal de la Consejería está «volcado» contribuir para mejorar la situación, pero ha pedido un poco de paciencia y disculpas si se colapsa la línea.

También se ha habilitado un correo electrónico a través del cual también se puede atender las dudas fiscales, económicas y laborales que están surgiendo a raíz de la emergencia sanitaria. La dirección de correo es: empresasyempleo.covid19@jccm.es.