Vicente Cuesta y… ¡Viva la vida!

Vídeos: la emotiva salida del hospital de un fisio talaverano tras 45 días ingresado

Un mes y medio ingresado en el hospital de Talavera. Entró el 7 de abril, salió de la UCI el 5 de mayo y… hasta hoy, que ha recibido el alta. Como un héroe, porque luchó por vivir y lo consiguió. Fisio y entrenador de fútbol, seguro que lo recordará como la mayor ovación que ha recibido en su vida

Vicente Cuesta, emocionado, a la salida del hospital, durante la despedida que le han dado sus compañeros.

Ha recibido el alta esta misma mañana después de estar ingresado en el hospital de Talavera durante nada menos que mes y medio, puesto que ingresó el 7 de abril, salió de la UCI el 5 de mayo y hasta hoy… Que ha recibido el alta.

Nada más y nada menos que 45 días, pero la vida finalmente triunfó…

Un momento muy emotivo tanto para los trabajadores del centro como para los amigos de Vicente Cuesta, conocido fisioterapéuta talaverano y entrenador de fútbol, quien trabaja en el mismo hospital y que, emocionado, ha visto cómo le han hecho el pasillo durante su salida.

¡Viva la vida!

Este vídeo es de José Martínez-Carballosa, compañero de Vicente, quien le ha querido rendir su pequeño gran homenaje:

«Este aplauso va por ti Vicente, de los que parecen ser eternos, por haber sido fuerte, por haber tenido la gran fortuna de haberlo superado. Y también x ti Ana, compañera, que viviste tu enfermedad en la más absoluta soledad y conciencia, sabiendo que tu marido lo hacía a metros de ti, pero en circunstancias más difíciles.
Desde aquí mi pequeño homenaje».

¡Qué grande!