Se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo

A la venta los primeros abonos del Viña Rock 2019 por 29,99 euros

El festival más famoso y multitudinario de Castilla-La Mancha arranca su andadura de 2019 con la venta de los primeros abonos

Foto: @VinaRockOficial

A las 12 horas de esta misma mañana ha arrancado la aventura del Viña Rock 2019. Ha sido el día «d» y la hora «h» para adquirir uno de los primeros abonos a un precio asequible, 29,99 euros, aunque la demanda en ediciones anteriores suele ser brutal y solo unos pocos afortunados pueden obtener los abonos a este precio.

A esos 29,99 euros hay que sumarles los gastos de gestión de la operación, que no suelen exceder los dos o tres euros. También se puede adquirir el Glamping, las tiendas de campañas en alquiler que ponen el festival al servicio de los viñarockeros por un precio de 50 euros.

Viña Rock dice tener completo el cartel del festival

Aunque todavía no se ha dado a conocer el cartel del Viña Rock 2019, desde la organización informaron en Twitter de que ya estaba cerrado. No hay fecha para dar el primer avance, lo que sí aseguraron es que volverán «muy fuertes».

En otras ediciones se ha hecho coincidir la primera venta de entradas con dar a conocer los nombres de las primeras bandas que actuarán en el festival.


Este año el Viña Rock, que se desarrollará en Villarrobledo los días 2, 3 y 4 de mayo, tendrá un duro competidor, el Extremúsika, que ha hecho coincidir en fechas su festival con el Viña y ya ha dado a conocer parte de su cartel.

Entre las peticiones de grupos para acudir al festival por parte de los usuarios hay una muy demandada, la de que acuda a la edición de 2019 del Viña Rock los vallecanos de SKA-P, que han sacado la primera canción, «Jaque al Rey», como adelanto de su nuevo disco «Game Over». Además, el grupo inicia gira y, después de una primera parada en Varsovia (Polonia), a finales de mes estarán en Bolonia (Italia).

Si quieres conocer cómo fue la edición de 2018 del Viña Rock, aquí te dejamos la crónica con vídeos y fotos de todo lo que aconteció en el festival de Villarrobledo.