Celebradas sus elecciones

Jesús Ruiz Oeo, elegido como nuevo presidente de Fecam para 2020-2024

También fueron elegidos estos miembros para los estamentos de la Asamblea General: el CD Paralímpico Puertollano para el estamento de clubes; Roque Lucilo Rodríguez Nieto para el de deportistas; y Verónica Sánchez Felipe para el de técnicos

Jesús Ruiz Oeo, elegido presidente de Fecam

Fecam (Federación de Deportes para Personas con discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha) ya tiene nuevo presidente: Jesús Ruiz Oeo, miembro de Down Toledo.

Una vez cumplidos todos los plazos, la entidad ha publicado los resultados definitivos de las elecciones a la presidencia y la junta directiva por cada uno de los estamentos de su Asamblea General, para el periodo 2020-2024.

Además de Jesús Ruiz como presidente, han resultado elegidos estos miembros para los tres estamentos de la Asamblea General: el CD Paralímpico Puertollano para el estamento de clubes; Roque Lucilo Rodríguez Nieto para el de deportistas; y Verónica Sánchez Felipe para el de técnicos.

En las redes sociales de Fecam ya han felicitado al nuevo presidente: «Damos la enhorabuena a Jesús Ruiz Oeo, deseándole lo mejor en esta nueva etapa al frente de la Federación, que seguro estará cargada de retos e ilusiones.