El gobierno de la Diputación de Toledo rechaza las enmiendas del PSOE y este habla de «falta de sensibilidad»
Mientras la portavoz del gobierno provincial asegura que las cuatro enmiendas socialistas son de "escasa entidad", el PSOE cree que son "propuestas útiles trasladadas por los propios ayuntamientos"