Collons, ¿para trabajar en Castilla-La Mancha habrá que saber hablar en gañán?
Cerrad las puertas y soltad los galgos que ya estamos tos. Ah, y tiren los cobetes. En cualquier oposición castellano-manchega que se precie uno ha de saber gañán. Y si no, que no se presenten…