Fue diputado nacional muy joven

El castellanomanchego Jesús Perea, director general de Información Autonómica en la Moncloa

Diputado nacional muy joven, llegó a ser director general de Administración Local en el Gobierno de Castilla-La Mancha entre 2004 y 2011

Jesús Perea, en el Espacio Reservado de encastillalamancha.es con Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda Foto - Rebeca Arango

El albaceteño Jesús Perea (La Roda), quien fuera director general de Administración Local en el Gobierno de Castilla-La Mancha entre 2004 y 2011, ha sido elegido director general de Información Autonómica en el Gobierno de Pedro Sánchez, informó el diario «Albacete Cuenta».

Perea, que ya venía trabajando con el presidente del Gobierno de España desde antes de que llegara a serlo, pasa a estar integrado ahora en la Secretaría de Estado de Comunicación. La nueva estructura de Comunicación, en la que ya está Perea, cuenta con cinco departamentos, con rango de Dirección General: Información Autonómica, Nacional, Internacional, Económica y Digital.

Fue diputado nacional muy joven, entre 2000 y 2004. Tras su experiencia como director general de Administración Local en el Gobierno regional, se fue a estudiar un máster en Londres. Estudió derecho en la Facultad de Albacete.